LÍNEA DOMÉSTICA

Activa los procesos vitales del árbol que se encuentra debilitado por causas naturales (sequía, heladas, transplantes, etc.). El pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.

Incrementa el fortalecimiento y el desarrollo de raíces, esenciales para la correcta absorción de nutrientes y agua. El pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.

Devuelve y mantiene el color verde en las hojas. Mejora la brotación y favorece el desarrollo de hojas y frutos de mayor tamaño al estimular los procesos fotosintéticos del árbol. El pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.

Este formato está especialmente diseñado para combatir la plaga del picudo rojo de la palmera. Añadiendo el insecticida indicado, se consigue un tratamiento doble, protección contra el insecto y fortalecimiento general de la palmera. El pack contiene 4 conectores para palmera, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.

Novedoso formato, único a nivel mundial, técnicamente diseñado para poder inyectar el insecticida en el tronco de los pinos y garantizar su total absorción en menos de 3 horas. El pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.