JORNADA SIPCAM VIÑA

15/11/2018

Hoy hemos celebrado, acompañados del equipo técnico de Sipcam Iberia,  la Jornada Sipcam Viña 2018 en Arenzana de Abajo.

Javier Ochoa de Eribe (Técnico de Desarrollo), José Ramón Gómez (Técnico Especialista en el cultivo de la Viña) y Pedro Eslava (Delegado Comercial) de Sipcam Iberia nos han presentado Stilo µ Remover, bioestimulante mejorador del flujo de savia y Volcan, herbicida para el control de dicotiledóneas y rebrotes.

Posteriormente José Ramón Gómez nos ha ofrecido una explicación práctica sobre la utilización de boquillas anti-deriva para la aplicación de herbicidas.

Tras el almuerzo hemos realizado una visita junto a nuestros clientes al Viñedo Experimental Sipcam, ubicado en la finca de Bodegas Moral. El viñedo está situado a orillas del río Najerilla en un entorno singular e inigualable donde se desarrolla el cultivo de la vid, con sus tradiciones y sus desafíos, y sirve como plataforma de divulgación de las soluciones para protección de la vid y para el desarrollo de soluciones de nutrición y bioestimulación de Sipcam Iberia.

Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia.

Imágenes de la jornada